domingo, 18 de septiembre de 2016

20 series tag

Resultat d'imatges de series

¡Holis! Echaba mucho de menos hacer algún tag, así que me he puesto a buscar tags por internet y he encontrado este que es de series: 20 series tag. La verdad es que tiene muy buena pinta, así que voy ha hacerlo sin duda. Espero que os guste y hagáis el vuestro propio también.


Resultat d'imatges de skins

1. Serie favorita: La verdad es que tengo varias que me encantan, pero si tengo que elegir solo una (que complicado es esto) me decanto por Skins. Me encantan todas las temporadas y casi todos los personajes, y la visión con la que se muestra la realidad de muchos jóvenes y por todo lo que pasan.


Resultat d'imatges de koi kaze

2. Serie que te da vergüenza admitir que ves: No me da vergüenza ninguna de las series que veo. Pero hace un tiempo estuve viendo un anime, Koi Kaze, el cual trataba de una relación de amor entre dos hermanos, y la verdad es que me daba un poco de vergüenza verla por su trama y lo que pudiesen pensar de mí.


Resultat d'imatges de pequeñas mentirosas hanna

3. Personaje favorito: Esta es muy difícil, ya que en casi todas las series tengo personaje que me gusta más que los demás. Pero entre todos, uno de los que más admiro y me gusta mucho, es Hanna de Pequeñas Mentirosas.


Resultat d'imatges de stranger things

4. Serie a la que te has enganchado y no te lo esperabas: Cuando empiezo a ver alguna serie siempre es porque me interesa su contenido o alguna cosa por el estilo, por lo cual siempre espero poder engancharme a esa serie. Pero si tengo que decir alguna, quizás sea Stranger Things, ya que empecé a verla por curiosidad aunque tenía mucho interés en ella, pero pensé que no sería para tanto. Al final fue mucho más que para tanto y es que vi en pocos días todos los capítulos.


Resultat d'imatges de futurama

5. Con qué personaje cambias de canal: No suelo ver mucho la televisión, pero debo admitir aunque algunos me odiéis que cada vez que encuentro a Futurama, da igual que personaje sea, en la televisión cambio de canal en seguida.


Resultat d'imatges de pequeñas mentirosas

6. Qué serie de TV quieres protagonizar: Me gustaría protagonizar varias series, pero una de las que más sería quizás Pequeñas Mentirosas, así podría estar con Hanna y Caleb, que me encantan. Además que podría vivir con mi propia piel todo lo que les pasa, o quién sabe quizás sería la nueva A.


Resultat d'imatges de sakura anime

7. Serie de tu infancia: Tengo muchas, así que no puedo elegir una. Sailormoon, Sakura Cazadora de Cartas, Azuki, Doraemon, Dragon Ball, Pokemon, Slum Dunk... E incluso los Teletubbies.


Resultat d'imatges de rich skins

8. Crush de TV: Tengo bastantes, casi uno por serie o más de uno, pero quizás me quedo con Rich de Skins, porque desde el principio que lo vi me enamoré de él y estoy esperando que siga con su carrera de actor porque tengo muchas ganas de verlo en más series o películas.


Resultat d'imatges de ao haru ride

9. ¿Alguna vez te has puesto de tono de llamada la canción de una serie? Sí, durante un tiempo tuve el opening de Ao Haru Ride como tono de llamada.


Resultat d'imatges de el internado

10. ¿Qué serie has abandonado tras muchas temporadas? No suelo abandonar las series después de muchas temporadas, normalmente si los primeros capítulos me gustan sigo con ellas y sino las dejo. No importa si se vuelven repetitivas o aburridas, intento verlas el máximo que puedo. Supongo que lo más parecido a abandonar una serie fue con El Internado, ya que las primeras temporadas las vi, pero a partir de la tercera deje de verlo y hasta la penúltima temporada no me volví a enganchar aunque me perdí mucha trama.


Resultat d'imatges de fisica o quimica

11. ¿Has forrado tu carpeta con fotos de series? ¡Sí! Con Física o Química, Rebelde, El Internado, etc.

12. La mayor locura que has hecho por una serie: No he hecho ninguna locura por ninguna serie, quizás alguna vez me he comprado alguna revista oficial de la serie que costaba mucho o he visto muchos capítulos seguidos de la misma serie, pero no considero que estas cosas sean locuras.


Resultat d'imatges de dandy american horror

13. Malo favorito: Dandy de American Horror Story Freaks, sin duda me encanta ese personaje y el actor en sí.


Resultat d'imatges de dexter

14. Serie que le gusta a todo el mundo menos a ti: Tengo tres, las cuales intenté empezar a ver pero no me llamaron nada la atención, las deje de ver y las odio. Son Dexter, The Walking Dead y Breaking Bad.


Resultat d'imatges de polseres vermelles final

15. Mejor final de una serie: El de "Polseres Vermelles", en principio la serie dicen que no ha terminado, en ese caso quiero decir que me gusta mucho el final de la segunda temporada.


Resultat d'imatges de piloto stranger things

16. Mejor piloto de una serie: Tengo muchos pilotos en mente, aunque me decanto más por el de Pequeñas Mentirosas y Stranger Things.


Resultat d'imatges de the big bang theory

17. ¿Has visto alguna serie o dos o más veces? Sí, The Big Bang Theory y tengo pendiente volver a ver algunas series más, pero en su idioma original.


Resultat d'imatges de juego de tornos

18. Serie pendiente: Tengo muchas, pero la que más quiero empezar a ver por su éxito es Juego de Tronos.


Resultat d'imatges de hanna y caleb

19. Pareja preferida de serie: No tengo que pensar mucho para decir la que más me gusta, la formada por Hanna y Caleb de Pequeñas Mentirosas.

20. Frases de series con las que hayas estado obsesionada: No tengo ninguna frase que me haya obsesionado, hay varias que me gustan pero ya esta.

Hasta aquí el tag, creo que me he repetido un poco bastante con alguna serie y seguro que si me pongo a pensar mejor saco otras respuestas al recordar a otras series que también me han gustado mucho, pero ahora mismo creo que estas serían las adecuadas para este momento.

¡Saludos taggers!