domingo, 26 de febrero de 2017

Tag | Shine like a star


¡Buenas! Hoy os traigo un tag, que hacía días que no hacía. Me han nominado desde el blog Shine like a star, y como no sabía que nombre ponerle al tag le he puesto el nombre del blog, porque queda muy bonito la verdad.

Si queréis podéis ver el tag desde el cual me nominaron aquí, os va a encantar.


1. ¿Si pudieras aparecer en un ser de grabación, cuál escogerías?

Resultat d'imatges de stranger things rodaje segunda temporada

Ahora mismo elegiría el de Stranger Things, ya que ahora se esta grabando la segunda temporada. Y, aunque para muchas cosas usan efectos especiales y quizás no me enteraría de muchas cosas, me encantaría ver actuar a los niños.


2. ¿A qué pareja famosa te gustaría poder cotillear para ver cómo es su día a día?

No soy mucho de seguir las vidas de los famosos y sus parejas, así que no sabría decir ninguna.


3. ¿Soñaste alguna vez con algún personaje de una serie?

He soñado con cantantes, con algún youtuber, con políticos... Pero jamás he soñado con personajes de series ni actores, lo cual ahora que lo pienso es raro porque hay algunos que me encantan y me gustaría soñar con ellos. 


4. ¿Qué pareja de ficción te gustaría que fuera real?

Resultat d'imatges de haleb

Sin duda alguna Haleb me encantaría que fuera real, es decir Hannah y Caleb de Pequeñas Mentirosas. Me parecen una pareja estupenda y muy bonita, no sé como serán en persona pero si se llevan igual de bien que en la pantalla esa relación puede tener mucho éxito.


5. ¿Algún libro/manga que hayas descubierto gracias a una serie?

Pues la verdad es que ninguno, sí he conocido algunos libros gracias a otros libros, pero a partir de una serie nunca he conocido a un libro o manga.


6. ¿Tu adaptación favorita?

Resultat d'imatges de ao haru ride

No soy de leer libros y luego ver la película o la serie, o leer mangas y luego el anime. Aunque en algunas ocasiones lo he hecho, y creo que una de las mejores adaptaciones ha sido con Ao Haru Ride, es mi manga preferido, y pienso que la lectura del manga fue muy bonita, por lo que al ponerle voz y sonido se volvió mil veces mejor de lo que ya era.

Y, otra adaptación que podría nombrar es la de Pequeñas Mentirosas, algunos ya sabréis que hace poco empecé a leer los libros de los que se basa la serie. Pues bien, creo que la adaptación de la serie es mil veces mejor que los propios libros.


7. ¿Qué países visitarías a menudo televisivamente, y por cual de ellos pretendes caminar algún día?

Televisivamente visitaría sin duda Estados Unidos, ya que de ahí salen gran parte de mis series preferidas. Y, por los que me gustaría caminar no existen de verdad y uno de ellos sería el lugar donde suceden las historias de Pequeñas Mentirosas, Stranger Things, Teen Wolf, etc.

Y, los lugares que sí se que existen y espero ir pronto y caminar por ahí es en Bristol, donde se grabo Skins.


8. ¿Qué fue lo mejor de tu 2016?

- El beso más emotivo: En este voy a decir el de Yuri y Viktor de la serie Yuri On Ice, si no recuerdo mal es su primer besito.

Imatge relacionada

- El abrazo más emotivo: En este también diré a los mismos personajes del anterior y es de cuando los dos se reencuentran después de que Viktor se fuera a Japón y se separaran unos días.

Imatge relacionada


- Tu top 5 de Toalleros tv: Me ha costado mucho entender que significaba (soy un poco inculta xD), pero al final lo he entendido. Pues, en este 2016 el único que he visto siendo un personaje así ha sido Stiles de Teen Wolf, el cual esta enamorado locamente de Lidia.

Resultat d'imatges de stiles y lidia


Y, hasta aquí el tag. Parece que no me he mojado mucho ya que hay algunas preguntas que de las que no tenía respuesta, pero es que no había ninguna de verdad.

¡Saludos!

1 comentario:

  1. Hola guapisima 😎😎😎.

    Que ilusión verte ya el tag por aqui y me ha enamorado que nos hayas hecho una portada awwwwwwww 😍😍😍😍.

    La pregunta de Lo mejor de tu 2016 era una pregunta tambien. XDDD

    Lo demas ha sido perfecto. Me ha encantado el beso y el abrazo que has nombrado ainsssssss. Debo ver ese anime >\\\\\<.

    Las otras series americanas que has visto o de las que estas enamorada no las conozco y creo que a sus actores tampoco. Osea he visto las portadas pero ya esta, son un lienzo en blanco para mi jujuju.

    Teen wolf me llama la atención pero tiene un lio de romance (?).

    No me fio de los amores de EEUU XDDDD. Son como en las series españolas, que acaban mezclando a todos con todos.

    Ese anime Ao yo quiero leerlo (el manga) y verlo pero me da miedito el triangulo juju. Tambien quiero ver la peli ^_^.

    Los lugares por los que quieres caminar me han parecido genialesssssssss.

    Me ha sorprendido con quienes si y con quienes no has soñado. Has estado loquita por algun youtuber? ^^

    Un abrazo enorrrrrrrmeeeee!!! Nosotras publicaremos un tag al que nos nominaste esta semanita que entra, a Vero le falta añadir sus respuestas ^^

    ResponderEliminar