lunes, 10 de julio de 2017

Reseña literaria #97 | Remeber: un amor inolvidable de Ashley Royer

Resultat d'imatges de remeber un amor inolvidable




TÍTULO: Remeber: un amor inolvidable

AUTOR/A: Ashley Royer

EDITORIAL: Crossbooks

SAGA: Autoconclusivo

PÁGINAS: 384

SINOPSIS: Nada puede consolar a Levi. Tras la muerte de su novia en un trágico accidente, nada le merece la pena. Ni siquiera quiere hablar. Nunca. Con nadie. Pero aun así la vida sigue, y en su camino se cruzará lo inesperado: una chica tan parecida a su antigua novia, que le resultara doloroso incluso mirarla... Aunque siente que con ella sí merecería la pena hablar.

Levi y ella se acercan, se alejan, se fascinan, se repelen. Atracción y rechazo luchan en una relación tan tensa como romántica. ¿Es posible enamorarse de nuevo cuando aún no has superado tu primer amor auténtico?

¡Buenas! Hace tiempo que tenía ganas de leer este libro, porque cuando vi la portada me enamoré, y como me apetecía leer algo romántico decidí que era el momento de sumergirme en esta historia.

La historia esta contada por capítulos, en los que en unos la voz la pone Levi y en otros la pone Delilah. Es de esas narraciones que me encantan, ya que así podemos conocer mejor los pensamientos de ambos protagonistas.

La trama de este libro empieza con Levi que se muda a Meine, Estados Unidos. Él es nacido en Australia y vive ahí, pero después de un suceso trágico dejo de hablar, lo cual lo llevo a pasar en manos de varios profesionales sin que dieran con un remedio. Por lo que, al final su madre decide que tiene que ir a Maine con su padre a vivir un tiempo. Ahí, aunque le costara, hará nuevos amigos.

Me ha gustado mucho la forma en que se trata el problema de Levi, el hecho de que dejara de hablar de repente, aunque usa el móvil para comunicarse. Es un tema delicado y más cuando descubres el por qué de ello, aunque te lo intentan mantener en secreto durante varias páginas, hay que decir que es bastante predecible si vas uniendo hilos.

A parte de su problema, se trama el tema de la perdida de un ser querido. Como puede afectar eso a una persona, donde sufre en silencio y la recuperación es lenta y dolorosa tanto por la persona que lo sufre como por los que la rodean.

Sobre los personajes me han gustado mucho todos, aunque Levi cuando se comunica por móvil, me parecía algo borde y como que se encerraba en sí mismo, como si no quisiera recuperarse nunca y aun así se quejara de ello. La verdad es que a mitad de libro y al final me encanta su forma de ser. Por otro lado, Delilah me ha parecido un personaje genial, que no se riende ante nada, que es capaz de hacer todo lo posible y los baches que encuentra por el medio los derrumba.

En resumen, ha sido un libro que se puede resumir con la famosa frase: después de la tormenta llega la calma. Donde por muy mal que estés, si pones de tu parte, siempre tendrás alguien que te echara una mano y te ayudara a salir adelante.

Lo recomiendo mucho, sobretodo porque es quizás la segunda historia que leo nacida en Whatpadd y no sabía que esperarme de ella, y el resultado a sido genial.

1 comentario:

  1. Holaaaaa^^.

    Yo de este libro he leído la muestra que te regala Amazon, que es hasta que él come en McDonald con su padre (si es que se le puede llamar comer), justo al llegar al aeropuerto de su nuevo hogar. Bueno, de camino a la nueva casa.

    Ahí se acababa la muestra y la verdad es que descarte leer más porque no me gustaba como escribía la escritora 😣😣😣.

    Levi está roto y me entiendo pero la verdad es que su borderia me resultaba demasiado gratuita. No voy a juzgarle más allá de eso pero no me quedé con ganas de conocerle más (y eso que soy super fan de los libros narrados por chicos!!!!!).

    Estoy feliz por ti pues te mereces que te haya encantado y mira, te ha sacado de tu bloqueo lector!!!! ^^.

    Es genial LO MUCHÍSIMO QUE TE HA APORTADO EL LIBRO, SUS MENSAJES Y EL CRECIMIENTO DE SUS PERSONAJES ^^.

    ResponderEliminar